BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Ir abajo

BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Mensaje por Deidara el Sáb Ago 09, 2008 8:33 pm

Nombre: Deidara
Nombre en Japonés: デイダラ

Primera Aparición en el Anime: ?
Primera Aparición en el Manga: Capítulo 247
Significado de su nombre: Dei = “Mud/Fango”… dara=Daidarabochi
Procedente de: La Aldea Oculta de la piedra (País de la Tierra)
Rango Ninja: Jounin de alto nivel (Missing-Nin - Ninja Renegado)
Anillo: 青 Ao/sei (azul/verde)
Posición Del Dedo: Dedo Índice Derecho
Maestro: Sasori

Deidara es un miembro de la Organización Akatsuki. Lleva el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Su compañero es Tobi, aunque antes estuvo con Sasori.

Descripción
Deidara es un hombre alto (<-*bajo:segun recientemente descubierto) con los ojos azules y el pelo rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua, que escupe arcilla. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.

En su ojo izquierdo lleva una mirilla telescópica para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia. Más tarde revela que ha entrenado ese ojo para evitar caer en el genjutsu de Itachi.

Avanzada la historia, se revela que fue reclutado a la fuerza por Itachi, Kisame y Sasori siguiendo las órdenes del líder de Akatsuki. Además, ambos brazos parecen cosidos entre el codo y el hombro,(ya que uno de ellos fue arrancado por Gaara y el otro se le fue arrancado por Kakashi al enviar una parte que lo unía a otra dimension; las costuras fueron hechas por Kakuzu, otro miembro del Akatsuki). Ésta le sobreviene cuando descose una boca en su pecho, sobre el corazón, con la que puede autodestruirse creando una gigantesca explosión, que usa para intentar acabar con Sasuke Uchiha.

Deidara considera que el verdadero arte es aquello efímero, como sus animales de arcilla, que acaban su existencia en una gran explosión (Por lo que dice en repetidas ocasiones que "El arte es una explosión"). Por esto mantuvo muchas discusiones con Sasori, al que a pesar de todo apreciaba, por ser un artista como él, aunque de lo eterno, en lugar de lo efímero.

Su siguiente compañero en Akatsuki es Tobi, alguien que le pone de los nervios. Deidara ve a éste como alguien poco serio como para estar en la organización, como fuera de lugar junto a toda esa gente silenciosa y despiadada. La costumbre de Tobi de hablar a gritos, y la forma extrovertida de expresarse, unido a sus inoportunos comentarios hacen que en muchas ocasiones Deidara se enfade con él, entrando en peleas, la mayor parte de las veces cómicas, aunque en otras, como tras la captura de Sanbi, la toma con él a bombazos. Sin embargo, durante el combate contra Sasuke reconoce que siente aprecio por su compañero al protegerlo durante la feroz lucha y disculparse con él por inmolarse.


Técnicas

Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla, aunque supuestamente debería conocer otras muchas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas. Sin embargo, en el manga 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:

C1: la utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.

C2: la utilizó contra Sasuke y adoptó la forma de un dragón. Parece una especie de "bomba madre", ya que el dragón generaba multitud de bombas más pequeñas. Cuando lo derribó Sasuke su explosión fue gigantesca, aunque quizá se deba también al hecho de que cayó sobre un campo de minas.

C3: la utilizó en el combate contra Gaara. Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas y la utilizó para extorsionar a Gaara: si no se rendía, la lanzaría contra la aldea. La onda expansiva es circular y devastadora.

C4: con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintregan los cuerpos desde dentro.

Además reveló en el manga 362 una cuarta boca sobre su corazón con la que comió la arcilla que le quedaba y que ocasionó que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana, "una obra de arte", que dejará una marca sin precedentes, dando lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros y formó una figura cónica con dos brazos abiertos.

Nombre Deidara
"Dei" quiere decir "el fango", y "dara" viene del gigante mítico japonés Daidarabochi.

Supongo que Kishimoto unio "fango" porque Deidara usa la arcilla con "dara" ya que uno de sus materiales gráficos es un gigante de él, el c4 Garuda, que quiere decir " el enemigo de serpiente ", de modo que explicara una cosa o dos.

Relacion Taro Okamoto-Deidara

Después de alguna investigación, ha sido encontrado el carácter de aquel Deidara fue inspirado por el surrealista famoso japonés y el artista de vanguardia Tarou Okamoto (1911-1996). Créalo o no, él era también quien creó el eslogan de Deidara " el Arte es un golpe " " o Geijutsu wa Bakuhatsu da ", en una vídeocasete Maxell comercial.

Recuerde en la primera batalla de Deidara con Gaara, cuándo él dejó caer su bomba de c-3 en el pueblo? ¿Y fue formado como una especie de un pájaro fantasmal que mira, y cuándo esto extendió sus alas? ¿Y luego en el capítulo 362 cuándo Deidara voló y esto creó casi la misma forma?

Bien, como la mayor parte de usted puede saber, aquellos dos acontecimientos en realidad fueron inspirados por la Torre del Sol de Okamoto (escultura), que está de pie en el centro de Parque de Memorial de exposición en Osaka. Usted también puede encontrar un modelo en miniatura en el Museo de Memorial de Okamoto en Tokio.

También, la mayor parte de los modelos de Deidara en realidad tienen la misma forma de ojo justo como la mayor parte de las esculturas de Okamoto, así hay un poco más inspiración en allí también.

La situación de brazo de Deidara (sobre todo su derecho) está basado en la pintura de Okamoto el Brazo de Herido desde no sólo era ello su brazo derecho, pero el pero también el hilo negro se abrigó alrededor del brazo en la clase que pinta de le recuerda de las puntadas de Kakuzu. Así hay otra razón él fue inspirado por Okamoto.



Deidara, NO ES GAY!!!!! TT_TT
Ahora, sé que no puedo hablar por Deidara o Kishimoto, pero creo que él no es gay.

Soy consciente que "danna" también puede referirse "al marido". Entonces sé que todos los admiradores de SasoDei chillan sobre el cual Deidara esta referiendose a Sasori como su esposo. Pero siento decir que él no es.
Deidara se refiere a Sasori como "danna" en el contexto " Amo(Maestro)", en un modo de reconocer que Sasori es de verdad más fuerte que él es, y también como su mayor. En el anime, Deidara también se refiere a Kisame y Itachi como "danna" para la misma razón. Tan tipos, él no lo quita del afecto, él lo quita de la intelectualidad.

Posible edad y tamaño
Recientemente han sido descubierto ambas gracias al Artbook de Shippuden y una de las cubiertas de manga que destacan a los miembros Akatsuki, Deidara es en realidad la clase de corto. Realmente no creí esto yo misma ya que él no apareció todo pequeño en el manga y anime. Sé que él no es tan alto como Kisame o algo, pero pensé que él era bastante cerca de Itachi.

Él está alrededor de la altura de Naruto, que es básicamente 5'5 " (De 1,65 m a 1,67 m), y es aproximadamente una pulgada o más alto que Sasori

Como para su edad, nadie realmente sabe. Aunque él sea muy jóven, posiblemente entre los años de 17-19 y tanto en Shipuuden, yo no diría que su altura representa esto, ya que aún en edad, las miradas pueden engañar. Él es limpiamente bajo sí, y usted asumiría que él era jóven. Sin embargo, en general, su altura no representa su edad. Esto es toda la genética, y cada uno crece de manera diferente. Él fácilmente podría ser más jóven o más viejo no importa como alto él es. Y él posiblemente todavía crece también, ya que él es que jóven.

Encontré en Narupedia (la versión Naruto de Wikipedia), esto declaró que su cumpleaños era el 3 de abril. No creo que sea, porque otros dicen que es el 9 de abril y otros el 12 de mayo. Pero diay *sigh

Ideas Falsas sobre Deidara
Unos confundieron su nombre o aspecto para él de una chica. Aunque Deidara realmente tenga un aspecto limpiamente suave y femenino con el pelo largo, es bastante obvio que él es el tipo. Él usa pronombres masculinos y hubo algunos errores en la traducción que lo representó como una mujer. Pienso que el capítulo 362 bastante lo confirmó, aún ANTES DE QUE él arrancara su camisa. . . aunque tambien lo comprueba su caracter

Además para resolver la controversia sobre el sexo de Deidara, unas palabras de Masashi Kishimoto aseguraron que en Akatsuki sólo había una mujer (Konan). Además, la aparición en los primeros capítulos del anime Naruto: Shippūden ha confirmado definitivamente que Deidara es un hombre, por la voz masculina con que habla.

Pasado
Pienso por ahora que ya sabemos la mayor parte de su pasado (gracias al capítulo 359); que él era un bombardero terrorista y bastante bien conocido alrededor para esto. *segun palabras de Kisame

Tambien sin olvidar su batalla contra Itachi, cuando el lider le pidio a Itachi, Kisame y Sasori que fueran a buscar a Deidara porque al lider (digo lider y no me refiero a Pein porque esto esta actualmente muy confuso y ya no se si entre Tobi o Pein quien es el verdadero lider) le interesaron sus explosiones pero Deidara no accedio a unirse a Akatsuki y Itachi le dijo que peleaba contra el y si el ganaba tenia que unirse a Akatsuki y viceversa pero Deidara cayo en el Genjtusu de Itachi y perdio la batalla y formo un odio hacia Itachi y el sharingan por que el consideraba que se burlaba de su arte y entreno su ojo izquierdo para asi poder evadir el Genjutsu de Itachi y ideo una tecnica para acabar con Itachi el Garuda C4



PeRDon pOr alGunaS tiLdEs eS quE eL tecLado esTa eN iNgleS deSpuEs lO arRegLo


Última edición por Deidara el Lun Ago 11, 2008 10:39 pm, editado 1 vez
avatar
Deidara
Ninja de Academia.
Ninja de Academia.

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 23
Localización : Akatsukilandia!!!! ♦_♦
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Mensaje por Zeroenna el Dom Ago 10, 2008 6:27 am

Faa muy completa la biografia de deidara !!!!
Te felicito veo q conoces muy bien su historia eres toda una fan de el !!!
Saludos!!!

Pd: no es gay !!!! Cool
avatar
Zeroenna
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Localización : sociedad de almas.
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario http://ani-zone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Mensaje por Raikoh el Dom Ago 10, 2008 7:27 am

Muy completa la biografia la verdad te felicito habian muchas cosas sobre
Deidara q' no sabia muchas gracias y ojala q' se logre descubrir la verdadera fecha de cumpleaños de Deidara Smile y yo tampoco me pense q'
tenia la altura de Naruto pense q' era mas alto o.O bueno no importa lo
importante es q' es un akatsuki teniendo entre 17-19 años y la altura de
Naruto Smile jajaja espero q' sigas admirando a Deidara como lo haces ya q'
es un muy buen personaje jejejeje aunq' a mi no me guste tanto como Naruto y Sasuke pero bue.... ah y como dice Zeroenna yo tampoco creo
q' sea gay de donde sacaron eso?? o.O jjajaja no importa me voy yendo

Salu2

_________________
Spoiler:

avatar
Raikoh
Alma Modificada.
Alma Modificada.

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ver perfil de usuario http://ani-zone.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Mensaje por Diego_Uzumaki el Mar Sep 02, 2008 9:09 pm

esta muy buena tu biografia muy completa se nota que eres el fans nuemro 1 de Deidara
avatar
Diego_Uzumaki
Ninja de Academia.
Ninja de Academia.

Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 25
Localización : calama
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BiOgraFia DeiDarA!!!!!!!!! Geijutsu wa bakuhatsu da!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.